Ir al contenido principal

MARTES 21-04-2020 PASAR LISTA

¡Hola a todos!

Paso lista. Recordad, escribid un comentario diciendo: "Hola, soy (VUESTRO NOMBRE), y estoy en clase."


Comentarios

  1. Hola, soy David Madrigal y la en clase

    ResponderEliminar
  2. Good morning!! Soy Encarna y estoy clase.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mateo Alexander, estoy en clase

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta Vega y estoy en clase

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mateo Pavón y estoy en clase

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Anuar y Nor y estamos en clase

    ResponderEliminar
  7. Hello , soy Marta G y estoy en clase :)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sara y estoy en clase

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Daniel y estoy en clase

    ResponderEliminar
  10. Soy Iker Londoño ya he terminado los deberes

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Andrés y estoy en clase;)

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Karla estoy en clase, ya hice los deberes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREGA MIÉRCOLES 13-05-2020 TAREA INGLÉS ENTREGA

Good morning!! Hoy y mañana la tarea que os pongo son dos ejercicios para practicar el Present Continuous (solo se hacen los ejercicios de la derecha en el cuaderno, lo de la izquierda no se copia, se lee y estudia porque os ayudará a hacer las actividades, pero no se copia).  SÍ HAY QUE ENTREGARLA.  Mañana jueves subiré aquí las soluciones y, una vez corregido, me lo enviáis al email. ACTIVITY 1: tenéis que escribir qué están haciendo esos niños (usad Present Continuous). Por ejemplo, en la 1.  She is eating an ice cream. ACTIVITY 2: completar con  Present Continuous (TO BE + verbo-ing) con los verbos que aparecen entre paréntesis. OJO con cómo conjugáis el verbo TO BE, depende del sujeto (am / is / are).  Ejemplo 1:   is happening

ENTREGA JUEVES 21-05-2020 TAREA INGLÉS ENTREGA

Good morning! Os dejo la tarea de hoy. SÍ HAY QUE ENTREGARLA. Hacéis los ejercicios y, una vez corregido con las soluciones que subiré mañana, me los mandáis al email, please. Thank you! :) VOCABULARY: 1. Escribimos los nombres de los alimentos que aparecen.  2. Hacen una descripción de una fruta o vegetal y tenemos que escribir el nombre de lo que es. 3.Una vez leído el texto, tenemos que hacer un tick a lo que le gusta Jenny,  o una cruz a lo que no le gusta. GRAMMAR: 1. Hacemos un círculo a la palabra correcta. 2. Completar con some, any, a or an. Acordaos de la explicación que nos dan en el Activity Book, en la página 57 ejercicio 11 (os lo traduje ayer en el blog). 3. Escribimos las frases según haya o no esos objetos/alimentos en el pupitre. Es similiar al ejercicio 12 del Activity Book de la página 57, el que hicimos ayer.

INGLÉS MIÉRCOLES 22-04-2020

Good morning! La tarea para hoy es estudiaros el Presente Simple del verbo HAVE GOT (TENER), para poder así  hacer las actividades que publique de este verbo. No olvidéis repasar el verbo TO BE ! (publicación del lunes) :) Have a nice day!!